• Soluciones y Soportes a la Industria
  • diana.meza@inducenter.com.co

Centro Empresarial Bloc Port

Cra 56 #7C-39, Local 43

Km 1 sector bellavista

320 566 7862

320 564 0302

321 834 6781

Políticas de Calidad

Misión

INDUCENTER SAS; Empresa dedicada a brindar soluciones y soporte a la industria con base en los estándares de calidad y normas vigentes, con el fin de cumplir metas y proyectos de nuestros clientes y proveedores logrando satisfacer sus necesidades en un tiempo oportuno. Contamos con personal calificado, infraestructura y equipos adecuados, orientados al logro de excelentes resultados.

Visión

Trabajamos para ser reconocidos en la zona costa como una de las mejores empresas y comercializadora de productos y servicios en EPP, maquinas, accesorios y consumibles de soldadura para el desarrollo de proyectos, mantenimientos y montajes a nivel industrial, naval y civil.

Políticas de calidad

Desde la alta gerencia INDUCENTER SAS se compromete a satisfacer las necesidades del sector industrial, naval y civil, brindando productos y servicios de alta calidad, precios competitivos, buenas relaciones con proveedores, clientes y nuestro recurso humano, contando con productos certificados y personal competente, asegurando así el mejoramiento y crecimiento continuo.

Valores Corporativos

Trabajamos con honradez y transparencia, cuidando de manera justa y razonable los recursos asignados y actuando con rectitud y lealtad.

Trabajamos reconociendo, comprendiendo y aceptando las diferencias individuales.

Cumplimos con los compromisos adquiridos reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en nuestros procesos. Inculcamos en nuestros colaboradores la cultura del autocuidado y sostenimiento ambiental a través de acciones como el reciclaje.

Cuidamos de nuestros clientes impregnando pasión por lo que hacemos, anticipándonos a sus necesidades y respondiendo con calidez y efectividad.

Nos preocupamos por tener un equipo de trabajo idóneo el cual cuenta con las herramientas de trabajo necesarias para responder en ambientes de cooperación, solidaridad y prudencia en el desarrollo normal de las relaciones interpersonales con el cliente interno y externo.